WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trapecista de circo queda gravemente lesionada tras caer de 8 metros de altura en Arequipa

Una trapecista, en Arequipa, quedó gravemente lesionada tras caer de espalda a una altura de 8 metros, cuando ofrecía un show para su público.

  • 833

La víctima podría dejar de caminar tras caer de espalda, según reportaron sus familiares.

 

 

Por: Grupo Zócalo

Arequipa, Colombia; 3 de agosto.- Una trapecista, en Arequipa, quedó gravemente lesionada tras caer de espalda a una altura de 8 metros, cuando ofrecía un show para su público. Se trata de María de los Ángeles Carrasco (30), quien resbaló mientras ejecutaba un acto con telas. El accidente se registró la noche del último miércoles, al promediar las 9 p. m., en el circo Bracamonte ubicado en el distrito de Hunter.

Este jueves 3 de agosto, los parientes de la víctima informaron que María de los Ángeles, quien es también madre de familia, resultó con la columna fracturada, por lo que los médicos les indicaron que podría quedar parapléjica.

Al cierre de esta nota, la joven artista estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el establecimiento de EsSalud. Mientras tanto, sus familiares realizan una colecta solidaria para cubrir los gastos que demandará el tratamiento de la trapecista. “Queremos llevarla a médicos más especializados”, informó su hermana.

Informacion de La República

 

 

 

 

HDC

 

 

Publicación anterior El actor Sergio Corona se encuentra hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto
Siguiente publicación Sube dólar a $17.71 y mercados presentan caídas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;