WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja Adán Augusto plantados a seguidores en Xochimilco

Ante retraso en vuelo en Tabasco, el aspirante Adán Augusto López no pudo llegar a su asamblea en Xochimilco

  • 590

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 3 de agosto.– Adán Augusto López Hernández dejó plantados a sus simpatizantes en Xochimilco.

Los operadores de la “corcholata” explicaron que el vuelo del morenista de Villahermosa, Tabasco, a la Ciudad de México se retrasó esta mañana.

Indicaron que el mitin en Xochimilco será reprogramado. El ex Gobernador de Michoacán y coordinador de las giras del tabasqueño, Leonel Godoy, dio un mensaje de 10 minutos.

“Tengan por seguro que Adán va a regresar a esta asamblea. Por causas de fuerza mayor no pudo estar”, expresó ante unas mil 200 personas.
Cientos de personas, que fueron movilizadas desde distintos puntos de la Alcaldía, se quedaron esperando al aspirante presidencial. Algunos aguardaron hasta dos horas.

Incluso, fueron llevados una veintena de caballos, dos tractores, varias bandas musicales, danzantes, botargas y hasta un monigote del ex funcionario.

Arturo Ávila, operador de López Hernández, dijo arriba del templete -al micrófono- que el aspirante todavía no aterrizaba en el Aeropuerto de la CDMX.

No obstante, Godoy confió en que López Hernández llegue a su segundo mitin del día, agendado para las 15:00 horas en la explanada de Coyoacán.

“Los vuelos se atrasan, como ya saben, estaba en Villahermosa en la mañana, dio una entrevista porque terminó por aquella zona, durmió en su casa y se iba a venir en la mañana, después de la entrevista, simplemente se retrasó el vuelo, sí va a llegar aquí a Coyoacán”, dijo.
“Esperamos (que llegue). No es mi trabajo saber eso, yo me atengo a lo que dijo, que iba a llegar Coyoacán, tenemos que revisar (cuándo regresaría) a Xochimilco porque nos faltan varias visitas a la ciudad”.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Apagan a la furia; Acereros se va de Monclova
Siguiente publicación AMLO tacha de ‘inhumano’ al gobernador de Texas tras dos muertos en Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;