
Eagle Pass.-Por séptimo año consecutivo, el despacho de abogados Mata-Cortez distribuyó gratuitamente más de 500 mochilas con útiles escolares a niños y jovencitos estudiantes de la comunidad, en un evento celebrado la mañana del jueves en las instalaciones ubicadas frente a la plaza San Juan.
La abogada Sandra Mata dijo que es ya una tradición hacer esta actividad que le deja como persona una gran satisfacción porque ‘lo hacemos de corazón’.
El tomar la iniciativa de donar lo más esencial a los niños que apenas inician su edad pre escolar, primaria y hasta secundaria, es porque ‘nos identificamos con la gente de bajos recursos y damos lo que nosotros recibimos’.
Dijo que junto a sus cuatro hermanos tomaron la decisión de seguir apoyando a las familias que lo requieran ‘puesto que nosotros somos hijos de padres migrantes y entendemos lo que es recibir ayuda como éstas’.
Dejó entrever que si asi se les permite, los años siguientes estarán realizando la misma actividad, cada vez con más artículos puesto que el interés de los padres de familia, así lo amerita.
MCVS