WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fernanda Montesinos y Alejandro Díaz son reconocidos como Policías del Mes

Les entregan estimulo de 5 mil pesos y son colocados en el mural del honor.

  • 603

 

Piedras Negras, Coahuila.- La ceremonia de reconocimiento al policía del mes de Julio fue encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, donde se confirmó que en la corporación municipal hay oficiales con ética y profesionalismo.  

En su mensaje, la presidenta municipal reconoció a los oficiales Fernanda Montesinos y Alejandro Díaz, quienes destacaron por su labor durante el mes de Julio y demostraron su profesionalismo al servicio de la comunidad de Piedras Negras.

 

 

‘’Una vez más quiero reconocer la valentía, el compromiso y la voluntad de actuar con honestidad de dos integrantes de este cuerpo policial que en el mes de julio destacaron sobre el resto de sus compañeros, muchas felicidades a la policía Fernanda Montesinos Meneses y al oficial Alejandro Diaz González por su trabajo en beneficio de la sociedad’’ señaló. 

Asimismo, destacó que, con el buen desempeño de la policía municipal y la eficiente coordinación entre los tres órdenes de gobierno, los Nigropetenses se sienten tranquilos de vivir en esta frontera, la más segura de México y la tercera ciudad con mejor percepción en este rubro, de acuerdo con la última encuesta que realizó el INEGI. 

Treviño Galindo, señaló que se sigue reclutando personal operativo en la policía municipal, donde a la fecha hay 64 ciudadanos entre hombres y mujeres que presentaron sus exámenes de control y confianza en Ramos Arizpe Coahuila y se esperan 22 resultados de expedientes para ver si son viables y enviarlos a dichas pruebas. 

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillo, precisó el trabajo de la policía municipal para mantener la seguridad y tranquilidad en la ciudad, así como la de las otras corporaciones luego de los enfrentamientos registrados a 200 kilómetros de Piedras Negras y con la detención del líder criminal. 

‘’Hay que seguir trabajando, hay que estar al pendiente de todos los temas constantemente, no podemos bajar la guardia, piedras negras está tranquilo, está en paz, se puede andar en la calle tranquilamente y el hecho de que presentaran a una persona involucrada en estos temas no implica que este en riesgo la comunidad’’ finalizo.

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Agente de viajes llama a poner atención a promociones que se ofrecen a través de redes sociales
Siguiente publicación Incendio consume bodega de tarimas y afecta a nueve más en Parque Industrial de Apodaca, NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;