
Piedras Negras, Coahuila.- El municipio ha seguido muy de cerca las denuncias públicas, de las cuales ha hecho eco Grupo Zócalo, de ciudadanos afectados por el incumplimiento en la presentación del grupo “Intocable” y de los empresarios promotores en la devolución del dinero.
Se trata de una situación que preocupa a la autoridad, reconoció el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien aseguró que en caso de que no haya una solución en el corto plazo, el municipio tendrá la necesidad de intervenir.
Y es que si bien los afectados tienen la posibilidad de hacer sus reclamos tanto por la Procuraduría Federal del Consumidor como por vías legales, no se puede permitir que en Piedras Negras se estén presentando este tipo de situaciones fraudulentas.
Es por ello que, añadió Castillón Martínez, el municipio limitará e incluso negará los permisos para la realización de estos espectáculos a aquellos empresarios que tengan antecedentes por incumplir con presentaciones o devolución de dinero.
Lo anterior ante las decenas de personas defraudadas por los empresarios locales, propietarios del “Kokomo”, que promovieron la presentación de “Intocable” hasta en tres ocasiones para finalmente cancelarla sin reembolsar los boletos.
DGLJ