WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Humillan Vela y LAFC a los Bravos en Leagues Cup

Si Lionel Messi guió la ofensiva con el Inter Miami, el delantero mexicano, Carlos Vela hizo lo propio en el debut en la Leagues Cup

  • 650

 

Los Ángeles.- Si Lionel Messi guió la ofensiva con el Inter Miami, el delantero mexicano hizo lo propio en el debut en la Leagues Cup del conjunto angelino, que anoche no tuvo piedad y goleó 7-1 a los Bravos.

Vela se apuntó un doblete con golazos con la calidad técnica de su pierna zurda, primero aprovechando un pésimo rechace entre el arquero Ramón Pasquel y el central Juan García para definir bombeado con un toque lleno delicado, esto al 33′, apenas dos minutos después de que Ryan Hollingshead había abierto el marcador a favor del cuadro estadounidense.

Ya en el segundo tiempo, el de Cancún anotó su segundo gol con el sello de la casa: un zapatazo de afuera del área que se incrustó en el ángulo de la portería fronteriza.

Eso sí, no todo fue miel sobre hojuelas para “Cracklitos” ya que al minuto 69′ se tiró al suelo por una molestia en la pierna, la cual encendió las alarmas toda vez que el atacante no esperó al cambio y salió del campo directo a los vestidores.

Pero el LAFC también gozó de la inspirada noche que tuvo Denis Bouanga, pues el gabonés salió más que inspirado y se apuntó un hat trick, sumándose a Vela como los mejores del conjunto angelino. Todavía al 90′, el juvenil Nathan Ordaz, de 19 años, marcó el séptimo gol unos minutos después de entrar de cambio.

Amaury Escoto anotó el de la honra para Juárez, que se sumó a la noche de terror que vivió la Liga MX en la primera jornada de los Dieciseisavos de Final.

Publicación anterior Ángeles Taurinos anuncia corridas benéficas a celebrarse en el ‘Palacio del Arte’ de Morelia
Siguiente publicación Abusa de jovencita con discapacidad en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;