WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Triunfo del PRI en Coahuila es presagio para la federación: Beatriz Paredes en Saltillo

La senadora con licencia Beatriz Paredes Rangel destacó un avance en el respaldo de los coahuilenses para su personas en la búsqueda de la candidatura.

  • 701

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coahuila.- En su arribo al encuentro con mujeres priistas de Saltillo la senadora con licencia Beatriz Paredes Rangel destacó un avance en el respaldo de los coahuilenses para su personas en la búsqueda de la candidatura presindencial

Aprovecho para felicitar el esfuerzo que hicieron los coahuilenses y organizaciones políticas que formaron parte de la alianza para conseguir la gubernatura del PRI en el estado, situación que dijo convencerla de un presagio para un buen gobierno.

Y aunque no preciso como se encuentra en materia de recaudación de firmas la ex gobernadora de Tlaxcala manifestó sentirse cobijada por los mexicanos.

“He tenido eventos con mucha presencia y participación pero sobre todo con la gente conociendo sus preocupaciones y expectativas e tenido eventos con diferentes organizaciones, eventos plurales. Tengo confianza y e tenido una buena aceptación es un momento histórico en la vida del país y hay una gran oportunidad para que por primera vez México tenga una mujer presidenta y estoy lista y preparada”,  dijo la ex presidenta nacional del PRI.

Como integrante de la comisión de educación en el senado la aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, condenó la falta de consulta para los libros de texto.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Recomiendan ahorrar energía eléctrica ante incremento de uso de aires en Coahuila
Siguiente publicación Ricardo Monreal ‘cansado’ de reclamar a MORENA por propaganda de otras ‘corcholatas’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;