WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Qué bueno que esté apoyando a Marcelo, me preocuparía si me apoyara a mí’: Noroña sobre Mejía Berdeja

Noroña dejó en claro que la figura de Mejía Berdeja no le representa ningún valor a favor o en contra.

  • 659

 

Torreón, Coah.- El aspirante del PT a la presidencia de la república, Gerardo Fernández Noroña, celebró este martes que el Comisionado Político Nacional del PT en Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, no lo apoye a él y sí a Marcelo Ebrard, dijo que de lo contrario le causaría “preocupación”.

El senador con licencia estuvo este martes por la mañana en Torreón, desde un hotel del Centro ofreció una rueda de prensa en la que dejó en claro que la figura de Mejía Berdeja no le representa ningún valor a favor o en contra, cuestionado al respecto solamente afirmó que le tiene “respeto y nada más”.

“Qué bueno que esté apoyando a Marcelo, me preocuparía si me apoyara a mí… Hay compañeros de Morena que me están apoyando, me parecería gravísimo que dentro de Morena estuvieran persiguiendo a quien me apoye”.
-¿Pero no hay ingratitud de parte de Ricardo Mejía por no apoyarlo a usted?

“No, a mí me parece hasta entendible porque yo decidí no apoyarlo, porque a mí no me pareció la división, (en Coahuila) porque yo sostuve que era un error y lo que sostuve pasó, que íbamos a perder, yo con Mejía y como decía mi abuela, no tengo ni un ‘sí’, ni un ‘no’… De verdad me parece bien que apoye a Marcelo, me imagino que simpatiza con él, me parece correcto”.

Fernández Noroña además se refirió a la aspirante de la oposición a la presidencia, Xóchitl Gálvez, de quién criticó su discurso “racista”, “clasista” y “aspiracionista”, además de criticar que sea apoyada por personajes como el expresidente Vicente Fox y el llamado “bloque conservador”.

Dijo que frente a dicha carta de la oposición Morena cuenta con ventaja, pues además se dijo confiado en que del proceso interno saldrá una opción de unidad y que sumará las voluntades de todos los simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Gerardo Fernández Noroña estará por la tarde de este sábado en el municipio de San Pedro de las Colonias, luego se trasladará a Saltillo, ahí ofrecerá otra rueda de prensa en un hotel del periférico.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Agresor de joven empleado de Subway está identificado, no quedará impune: fiscal de San Luis Potosí
Siguiente publicación Acusa jurado a Trump de intentar anular elección de 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;