WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere migrante ecuatoriano al caer de tren en movimiento en Torreón

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este lunes.

  • 690

Por Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Un hombre de origen ecuatoriano murió de manera instantánea al ser arrollado por un tren carguero en los patios de maniobras de Ferrocarriles de México (Ferromex), en las inmediaciones de la colonia Nuevo México de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este lunes, momento en el que fue reportado al Sistema de Emergencia 911.

Se informó que el accidentado viajaba en la parte alta de un vagón y repentinamente resbaló, para luego caer entre las ruedas de las unidades de carga que venían en movimiento y respondía al nombre de Iván Arturo Meza de 31 años, era de origen ecuatoriano y se informó que terminó desmembrado.

El personal de seguridad de Ferromex se percató de este accidente y de inmediato se contactó con la sala de radio de la Cruz Roja. Así también, se dio aviso al 911 para solicitar la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se percataron que el hombre ya había fallecido, pues el cuerpo se encontraba destrozado.

Personal de Servicios Periciales de la misma dependencia judicial iniciaron las primeras investigaciones, para saber a ciencia cierta si esto había sido un accidente. Se ordenó que el cuerpo fuera levantado del lugar y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Además, las autoridades ministeriales serán las encargadas de ponerse en contacto con el Instituto Nacional de Migración (INM), para que su personal trate de contactar a los familiares del fallecido y así que reclamen sus restos, que de ser requerido, serán repatriados a su país de origen.

Con información de Milenio

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Eagle Pass parece zona de guerra, dice Conejal
Siguiente publicación Alerta Cofepris por aspirina falsificada en el país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;