WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan vandalismo sólo en tres escuelas primarias

Este año no se presentaron problemas mayores por el interés de los padres de familia que mantuvieron vigilancia en planteles

  • 565

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque ha sido corto el periodo vacacional en el cual se dejaron solas las instalaciones de escuelas de educación básica y previo al regreso a clases, se han reportado sólo tres primarias vandalizadas, dio a conocer la maestra Elda Lorena Estrada.

La directora de Servicios Regionales dijo que tiene conocimiento de que quisieron entrar a tres escuelas, una de ellas es la 123, de la colonia Bravo, en la que rompieron el candado principal para entrar, pero no lo lograron; otra de las escuelas fue la Salvador Ugarte, en donde entraron a un aula y la vandalizaron.

La tercera escuela en donde se trató de robar el cableado fue en la José Manuel Maldonado Maldonado, del ejido Piedras Negras, la cual en días pasados había sufrido destrozos en una de las cercas por un choque de un vehículo. E

Este año no se presentaron problemas mayores por el interés de los padres de familia que mantuvieron vigilancia en planteles.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Detienen a líder criminal en cateos en residencial Santa Teresa en Piedras Negras
Siguiente publicación Promueven lactancia materna en madres que regresarán a trabajar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;