WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Temen se cancele concierto de Julión Álvarez en Piedras Negras

Quitan panorámicos y publicidad por preventa lenta de boletos del concierto del artista chiapaneco.

  • 3760

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de agosto del 2023.- Luego del desorden que ha imperado en varios conciertos en Piedras Negras, por los múltiples organizadores y las afectaciones a miles de compradores de boletos para eventos como el del grupo Intocable, hoy la población amante de este tipo de conciertos desconfía ante la falta de garantías que se ofrecen para asegurar que el artista no falle.

Tras posponerse dos veces y cancelarse de forma definitiva la tercera fecha de Grupo Intocable, ahora la incertidumbre comenzó a cernirse en torno al evento de Julión Álvarez, programado en el estadio Sección 123 el próximo 19 de agosto. 

Los argumentos para que la incertidumbre aumente día con día y que ha provocado se venden cada vez menos entradas al evento se centra en el hecho de que por cancelar a Grupo Intocable nadie ha sido sancionado, ni las autoridades de Profeco ni otras autoridades han multado a los organizadores del concierto de este grupo texano del valle a pesar de que fueron miles los afectados y la responsabilidad se la turnaron dos empresas: Olympia Music y Kokomo, un centro de baile de la colonia Roma que presuntamente celebraría su aniversario de fundación y finalmente la cancelación provino de Grupo Apodaca, que en ese documento donde informaba de la cancelación señaló que en cuatro días se tendría la devolución o reembolso del dinero de los fans. 

 

El reembolso nunca ocurrió y ahora los afectados, que algunos compraron mesas VIP de 10 mil pesos, reclaman sin que nadie responda. 

En el caso de Julión Álvarez, el riesgo de cancelación ha comenzado a crecer porque las mantas o escasos panorámicos que lo anunciaban comenzaron a ser retirados, también incluso donde será la sede del evento. 

Además, estiman los que reclaman las entradas de Intocable, que como artista Julión Álvarez cobra más de 3 millones de pesos por concierto, dependiendo del aforo y la fecha y que incluso podría tratarse de un contrato para el evento del 29 de agosto, en donde el cantante de regional mexicano pretenda cobrar toda la taquilla y ante las bajas ventas podría cancelarles incluso una semana antes, como ocurrió con Intocable. 

La incertidumbre también existe porque los últimos organizadores de conciertos han pretendido con la preventa pagar los anticipos a los artistas, lo cual es un peligro para garantizar el evento, pues si la preventa se desploma no hay cómo asegurar el contrato, por lo que no deberían de tener permiso municipal si no se muestra el documento de compromiso firmado pro el artista o su empresa y el cheque que muestre donde ya se pagó el anticipo, que normalmente piden para vender la fecha.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Murió Ariana Viera, Miss Venezuela, al quedarse dormida al volante; su sueño de modelo apenas se hacía realidad
Siguiente publicación ¿Efecto Barbie? Pintan de rosa antiguo templo Patrimonio de la Humanidad y generan escándalo en China
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;