
Piedras Negras, Coahuila.- El retraso en los trabajos de remodelación de las instalaciones comerciales de CFE y la descompostura de los cajeros automáticos ocasionó que desde temprana hora de este lunes decenas de personas formaran una larga fila sobre la banqueta, soportando las altas temperaturas.
Entrevistados al respecto expresaron su molestia por las condiciones en que tuvieron que esperar durante más de una hora para ser atendidos, aunque también reconocieron que muchos se esperan hasta el último día para pagar, ante la falta de dinero para liquidar el adeudo.
Uno de los usuarios estableció que Comisión Federal de Electricidad no otorga prórroga en el pago del recibo ya que una vez vencida la fecha de inmediato se corta el servicio, mismo que no reconectan hasta uno o días después.
Otra persona señaló que llego aproximadamente a las 7:30 de la mañana a pagar y fue después de una hora que logró hacerlo, por lo que reconoció que es la primera vez que se tardó tanto tiempo en ser atendido.
Cabe hacer mención que, de acuerdo a usuarios que estaban en la fila, muchos de ellos no pudieron hacer el pago en los cajeros automáticos instalados en el exterior del edificio ni tampoco en el ubicado en el Mirador Villas, ya que ambos están descompuestos.
AAG