
Piedras Negras, Coah.- Luego de que iniciara la campaña “Respeto mutuo” para reducir los accidentes viales entres los motociclistas y vehículos, el secretario del ayuntamiento, Hermelo Castillón, reconoció que hay empresas interesadas en que se imparta un curso para sus trabajadores que andan en moto.
“Es algo interesante porque además de que nos abre un espacio para poder extender y mantener vigente nuestra campaña, muestra el interés de estos particulares de las propias empresas’’ enfatizó.
Hasta ahorita se tiene a la empresa Rassini que tiene el interés de generar condiciones de seguridad para sus propios trabajadores.
En días pasados, la dirección de Tránsito impartió una plática y ahora piden que no sólo sea teórico, sino también práctica como la que realiza el municipio.
Ante esto, ya se ve la posibilidad de abrir el campo para extenderla a otras empresas que se tiene del conocimiento, sus trabajadores utilizan moto como forma de trasladarse a su sitio de trabajo y llevar estas pláticas.