
Piedras Negras, Coahuila.- Un fuerte encontronazo con saldo de tres heridos se registró la noche de este domingo sobre puente del bulevar Centenario, luego de que una pick up Ford F-150 y un automóvil Toyota Corolla se impactaron de frente.
Para rescatar a los tripulantes del Toyota, un joven y su madre, fue necesario que los bomberos usaran las "tijeras de la vida". Ambos fueron llevados a un hospital, sin que se conozca su estado de salud.
También fue trasladado a un nosocomio el conductor de la F-150, a quien se reportó con lesiones graves. Al momento del accidente los involucrados no proporcionaron sus generales.
Según el parte oficial, la parte afectada fueron los tripulantes del Toyota, pero el asunto fue turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos fueron encontradas bebidas embriagantes, sin que se pudiera determinar a quién pertenecían.
VUELCA Y ABANDONA AUTO
En lo que fue la segunda volcadura en menos de media hora, un automóvil con placas de Coahuila fue encontrado volcado y abandonado sobre el bulevar República a la altura del Camino Viejo Al Moral.
El vehículo, un Ford Fusion color gris, se encontraba con importantes daños materiales, sin que fuera posible obtener información ni el estado de salud de su conductor.
ACS