
Piedras Negras, Coahuila; 30 de julio.- Con una herida que le perforó el pulmón, resultó una persona al ser atacada por un sujeto que logró darse a la huida, hechos ocurridos en la colonia CROC.
El lesionado Elías Sergio “N”, de 49 años, fue trasladado al Hospital General Salvador Chavarría para su atención médica.
La persona afectada tiene su domicilio en la avenida Centenario de la colonia Bravo, de donde había salido.
La esposa del lesionado mencionó que su pareja salió sin avisar y cuando se encontraba en su casa, llegó un vecino y le avisó que Elías había sido herido con un cuchillo.
Los vecinos señalaron como responsable de los hechos al sujeto, a quien apodan “El Rica”.
El sujeto responsable se dio a la huida del lugar, sin que pudiera ser detenido por los elementos preventivos.
El afectado presentaba una herida punzocortante en hemitórax de cinco centímetros de profundidad, posible perforación de pulmón y herida superficial en costado izquierdo de un centímetro.
HDC