WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cardi B le lanza el micrófono a uno de sus fans durante concierto en Las Vegas

Cardi B le lanzó su micrófono a un fan que previamente había arrojado su bebida sobre la artista mientras cantaba.

  • 834

 

 

Últimamente varios cantantes han llamado la atención de sus fans al pedirles que eviten lanzarles cosas al escenario, como ropa interior, flores o peluches, ya que en ocasiones son golpeados, lo que ha puesto en riesgo su bienestar.

Y aunque algunos fans han tomado consciencia sobre los riesgos de este tipo de prácticas, a algunos otros aún no le ha quedado muy claro, como ocurrió en Las Vegas durante un concierto de Cardi B, en donde los ánimos se tornaron violentos.

Y es que la estrella le lanzó su micrófono a un fan que previamente había arrojado su bebida sobre la artista mientras cantaba.

En un vídeo viral publicado en TikTok, se observa al fan azotando un vaso blanco en medio de la multitud, cuando lo lanza directamente a la rapera mientras cantaba su éxito "Bodak Yellow" en Drai's Beachclub.

Cardi, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, reaccionó al instante lanzando su micrófono contra el revoltoso asistente.

Hasta el momento se desconoce si la puntería de la rapera alcanzó realmente al agresor, sin embargo, el vídeo también muestra a Cardi gritando algunas palabras inaudibles a la persona mientras la seguridad se abalanzó para escoltar al lanzador de bebidas fuera del evento.

También se desconoce si se presentaron cargos contra el asistente al concierto, en tanto, los fans de la cantante se lanzaron a la sección de comentarios de varias publicaciones en las redes sociales para mostrar su apoyo a la rapera.

Esta no es la primera vez que Cardi lanza su micrófono por frustración. El viernes por la noche lanzó su micrófono cuando terminó de interpretar "I Like It" en Drai's Nightclub.

En otro video publicado en TikTok, llovió confeti cuando la rapera terminó su canción, girando rápidamente hacia la parte posterior de la pasarela para lanzar el micrófono, supuestamente hacia el DJ.

Publicación anterior Texas refuerza barricada de alambre pese a orden del Gobierno de EU para retirarla
Siguiente publicación AMLO asegura que Samuel García y Colosio tienen con qué competirle a Morena en 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;