
Por: Alfonso Villa
Sabinas. - Una camioneta cerrada tipo familiar fue encontrada siniestrada y abandonada por autoridades policiales durante la mañana de ayer, luego de que automovilistas que circulaban sobre el segundo puente vehicular que colinda con los sectores Coahuila y Flores Magón, alertaran a los servicios de emergencia.
Fue poco antes de las siete de la mañana, cuando autoridades policiales recibieron el llamado sobre un accidente registrado bajo el segundo puente vehicular de la carretera federal 57 con Álvaro Obregón.
Al constituirse hacia el lugar, encontraron colisionada contra el camellón divisional una Pick Up cerrada tipo Journey en color guinda con placas de la entidad, la unidad no pudo continuar su marcha esto tras dañarse seriamente la direccional y ambos neumáticos delanteros.
Elementos policiales al inspeccionar la unidad, se percataron que esta se encontraba abandonada, el o los tripulantes optaron por retirarse del lugar, o ser llevados en vehículos particulares a un nosocomio, por lo que solicitaron a los hospitales reportes de personas que en ese momento u horas atrás ingresaron por alguna participación en un accidente vial, todo ello con el fin de darle la continuidad legal correspondiente.
La unidad siniestrada fue remolcada al corralón como garantía de los daños ocasionados al municipio y vía federal.
jmdr