WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejía nuevo dirigente del PT en Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja tomó protesta como nuevo comisionado Político en Coahuila del Partido del Trabajo (PT).

  • 672

Por Diana Martínez

Saltillo, Coah.- Frente a militantes y simpatizantes, este sábado, Ricardo Mejía Berdeja tomó protesta como nuevo comisionado Político en Coahuila del Partido del Trabajo (PT), cargó que venía desempeñando Valeria Flores.

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila señaló que continuará trabajando, ahora desde el partido, para ser la voz de la oposición en Coahuila.

“Vamos a ejercer una dirigencia incluyente y vamos a hacer la voz de la oposición en Coahuila, empezar a trabajar toda la organización política y la capacitación para el próximo proceso electoral que ya viene nuevamente”, puntualizó.

Dijo que se trabajará para ser un partido renovado y continuar creciendo hasta ser la principal fuerza política en el estado, de cara al siguiente proceso electoral que está a punto de iniciar y en el cual se elegirán alcaldes y presidente de la república.

“Sacar todavía más votos de los que sacamos y ganar ayuntamientos y distritos, y contribuir al triunfo en la presidencia de la República y desde luego las senadurías. Entregar buenas cuentas electorales”, manifestó.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Localizan a hombre sin vida en Múzquiz
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 29 DE JULIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;