WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Considera Cowboys a Alarcón para roster

El mexicano ha ganado elogios de Dan Quinn y del Head Coach de los Cowboys, Mike McCarthy.

  • 826

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El mexicano Isaac Alarcón, y exjugador de Borregos ITESM, cuenta con el talento suficiente para convertirse en un jugador fundamental de la defensa de los Vaqueros de Dallas, afirmó ayer el coordinador defensivo Dan Quinn.

“Isaac realmente puede dejar su huella en esta defensiva, me gusta la longitud y fuerza que posee”, afirmó Quinn al final del entrenamiento del equipo.

Elogió las cualidades físicas de Alarcón, nacido en Monterrey (Nuevo León), quien mide 2.01 metros y pesa 140 kilogramos.

Isaac Alarcón llegó a los Vaqueros como tackle ofensivo en 2020, vía el “International Player Pathway Program” de la NFL, programa que busca talentos para la liga que vengan fuera de las fronteras de Estados Unidos.

En tres temporadas, el jugador ha permanecido en el equipo de reserva a la espera de una oportunidad para aparecer en el roster oficial.

El mexicano ha ganado elogios de Dan Quinn y del Head Coach de los Cowboys, Mike McCarthy; le toca confirmar que puede entrar en el corte del próximo 29 de agosto en el que se anunciarán los 53 jugadores que enfrentarán la temporada 2023.

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Pavimentan Roman Cr. en sector Las Quintas
Siguiente publicación Llevarán pláticas y cursos de manejo de motocicletas a empresas y comercios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;