WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mientras hacía de sus necesidades, pistoleros le roban auto a hombre en ‘carretera Tesla’

Agentes de la Fiscalía apoyaron al afectado, aunque poco pudieron hacer, pues el crimen se registró en el vecino estado de Nuevo León.

  • 974

 

Saltillo, Coah.- Cuando transitaba por la carretera libre Monterrey-Saltillo, un viajero se detuvo para hacer sus necesidades, momento en el que fue interceptado por un grupo de pistoleros, que lo despojó de su camioneta de lujo.

Los hechos, que fueron denunciados a través de las líneas de emergencia, ocurrieron la noche del pasado martes, cuando el afectado, identificado como Alberto Múzquiz, se detuvo cerca del kilómetro 56.

Alberto indicó que cuando realizaba sus necesidades, observó como un vehículo Chevrolet Aveo negro, con vidrios polarizados, se estacionaba bruscamente delante de él, por lo que rápidamente intentó subir a su camioneta.

Tres sujetos se bajaron del vehículo compacto empuñando armas de fuego para obligar a Alberto a que se bajara, amenazando con acabar con su vida en caso de que se negara a
obedecerlos.

Velando por su vida, Alberto descendió, y fue ahí cuando los sujetos lo despojaron de sus pertenencias, y de las llaves de su camioneta, para después emprender la huida, dejándolo abandonado en medio de la nada.

Con apoyo de otros viajeros, el afectado fue trasladado a Saltillo, donde realizó el reporte al 911, causando la movilización inmediata de agentes de la Fiscalía y policías municipales, quienes poco pudieron hacer por él.

Debido a que el hecho ocurrió en territorio neolonés, Alberto deberá viajar a aquella entidad para interponer la denuncia, buscando recuperar su unidad evaluada en poco más de un millón de pesos.

Esta es la tercera ocasión en la que se reporta a los ladrones que operan a bordo del temido Chevrolet Aveo en negro, el cual ya está siendo rastreado por las autoridades, para lograr la detención de los hampones, quienes actuaban en complicidad con los detenidos que ya enfrentan un proceso penal.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Investigan como "delito del crimen organizado" hallazgo de torso en una maleta en San Antonio, Texas
Siguiente publicación IEC no ha liquidado a 2 partidos desaparecidos, hay denuncias por corrupción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;