
Piedras Negras, Coahuila. - Tras reiterar que Piedras Negras está en calma y en paz, el Secretario del Ayuntamiento puntualizó que los hechos violentos de ésta semana se presentaron en una zona muy alejada de ésta frontera, y aunque están atentos a ello, pidió no caer en alarmismo.
Y es que de acuerdo a José Hermelo Castillón Martínez, como suele suceder cada vez que se ocurren éste tipo de sucesos, coincidentemente empiezan a presentarse reportes de actos violentos, códigos rojos y movilizaciones policiacas en la ciudad.
Aseguró que ésta semana detectaron publicaciones de éste tipo en redes sociales, las cuales, reiteró, son totalmente falsas, pero alertó a la gente a no caer en ellas y estar atenta de autoridades oficiales o medios de comunicación establecidos.
De igual forma, añadió el funcionario municipal, se espera que se vuelvan a presentar llamadas telefónicas de extorsión en la ciudad, aprovechando la alarma suscitada, por lo que pidió a la comunidad no responder llamadas de desconocidos.
madpf