WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras enfrentamientos, esperan en PN aumento en extorsiones y reportes falsos

José Hermelo Castillón alertó a la gente a no caer en información falsa, tanto llamadas telefónicas de extorsión así como publicaciones en redes sociales.

  • 639

 

Piedras Negras, Coahuila. - Tras reiterar que Piedras Negras está en calma y en paz, el Secretario del Ayuntamiento puntualizó que los hechos violentos de ésta semana se presentaron en una zona muy alejada de ésta frontera, y aunque están atentos a ello, pidió no caer en alarmismo.

Y es que de acuerdo a José Hermelo Castillón Martínez, como suele suceder cada vez que se ocurren éste tipo de sucesos, coincidentemente empiezan a presentarse reportes de actos violentos, códigos rojos y movilizaciones policiacas en la ciudad.

Aseguró que ésta semana detectaron publicaciones de éste tipo en redes sociales, las cuales, reiteró, son totalmente falsas, pero alertó a la gente a no caer en ellas y estar atenta de autoridades oficiales o medios de comunicación establecidos.

De igual forma, añadió el funcionario municipal, se espera que se vuelvan a presentar llamadas telefónicas de extorsión en la ciudad, aprovechando la alarma suscitada, por lo que pidió a la comunidad no responder llamadas de desconocidos.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Qué sí y qué no pueden hacer los aspirantes presidenciales
Siguiente publicación Burlas a persona con atuendo de Barbie causan riña con 7 familiares detenidos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;