
Piedras Negras, Coahuila. - Como parte de las actividades para promover la sana convivencia así como la salud entre la población, éste jueves se premió a las mujeres que participaron en el reto para perder peso con las clases de zumba ofrecidas en los diferentes Centros Comunitarios.
Se trata de un esfuerzo implementado por el DIF Piedras Negras, con la asesoría de una nutrióloga, donde Sonia Mata Sánchez, Guadalupe Esparza y Carolina Pérez Cardoza obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, indicó Franco González Treviño.
El presidente honorario del organismo destacó que se sigue trabajando en el tema de salud, una de las prioridades a principios de la administración, a través de diferentes estrategias y acciones, para mejorar la calidad la vida de la ciudadanía.
Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, aseguró que todas las participantes son ganadoras, no sólo por el reto sino porque a partir de ahora le han dado un giro positivo a su vida.
Destacó que precisamente esa es la gran característica de la mujer nigropetense, que trabajando tanto de forma individual como en equipo, tienen la capacidad para salir adelante y triunfar, a pesar de los obstáculos que enfrenten.
madpf