
Piedras Negras, Coahuila.- Ante la serie de enfrentamientos registrados de manera continua en la carretera ribereña entre civiles armados y elementos estatales, el presidente de la Cámara de Comercio, Héctor Rodríguez López, expresó su confianza en la coordinación lograda para mantener fuera del estado a estas bandas delincuenciales.
No obstante, el dirigente de la Canaco dejó en claro que, con este tipo de hechos, de los cuales lamentó la muerte de dos policías estatales, es evidente que existen muchos retos de las autoridades y mucho camino que recorrer para preservar la paz en la región.
Por lo tanto, el presidente de la Cámara de Comercio aseguró que como dirigente del organismo se respaldan las acciones implementadas en materia de seguridad en Piedras Negras y en la región norte.
Así mismo Rodríguez López aseguró estar de acuerdo con la declaración de la alcaldesa Norma Treviño en el sentido de afirmar que la ciudad está segura, aunque dejó en claro que definitivamente no se está exento de cualquier tipo de hechos.
AAG