Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El director de Atención a la Juventud Municipal, Rolando Treviño, que todos aquellos jóvenes de 17 y 29 años pueden registrarse en las diferentes categorías.
Piedras Negras

Este 1 de agosto cierra convocatoria para Premio Municipal de la Juventud

El director de Atención a la Juventud Municipal, Rolando Treviño, que todos aquellos jóvenes de 17 y 29 años pueden registrarse en las diferentes categorías.

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
26 de julio de 2023 a las 10:37 · 1300 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de julio de 2023.- La convocatoria para las propuestas de los jóvenes que han destacado en la ciudad para participar en el premio municipal de la juventud cerrara este primero de agosto, así lo dio a conocer el director de Atención a la Juventud, Rolando Treviño.

Recordó, que se cierra a las 11:59 del 1 de agosto y que el 2 de agosto ya no se recibe papelería, por lo que se hace la extensa invitación a los jóvenes que destaquen a que envíen su currículo lo más extenso que se pueda con su trayectoria, un comprobante de domicilio para verificar que son residentes de Piedras Negras y su credencial de elector.

Esta convocatoria se encuentra abierta para los jóvenes de entre 17 y 29 años de edad y pueden registrarse en las diferentes categorías como Deportivo, Compromiso y Liderazgo Social, Emprendimiento, Ciencia y Tecnología, Académico y Cultural.

 

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido