WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Miércoles Contigo en los Ejidos” atiende desabasto de agua en “El Centinela”

La alcaldesa Treviño Galindo comentó que se promediaron 30 atenciones principalmente por la demanda relacionada con el abasto de agua.

  • 584

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un promedio de 30 atenciones diversas, a veces más, son las que se vienen brindando en cada edición del programa de audiencias “Miércoles Contigo en los Ejidos”, que en ésta ocasión se desarrolló en la casona el ejido San Isidro.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, indicó que en ésta comunidad la principal demanda está relacionada con el abasto de agua, ya que algunos usuarios han presentado problemas en el servicio.

Si bien el año pasado ésta misma administración resolvió un problema de varios años de desabasto, se revisará con el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento a qué se debe ésta situación, para también darle correcta solución.

Así mismo, se atendieron necesidades de Servicios Primarios y gestiones ante otras dependencias, como Comisión Federal de Electricidad, así como diversos programas del municipio, como “Mi Canasta Básica a Bajo Costo”.

 

 

madpf

Publicación anterior Rescatan a mujer que cayó de un barranco
Siguiente publicación Jurisdicción Sanitaria espera confirmación de dos fallecimientos por probable golpe de calor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;