WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sube a cuatro los lesionados en enfrentamientos en Hidalgo, Coahuila

Ya se han movilizado hacia el sector helicópteros del estado y también autoridades de la policía estatal y otras corporaciones

  • 985

 

Por: Redacción 

Piedras Negras.-El saldo que ha dejado hasta este momento un enfrentamiento que se ha prolongado por horas en la carretera Ribereña a la altura del municipio de Hidalgo, Coahuila es ya de cuatro oficiales del Estado lesionados según a trascendido acá en Piedras Negras.

Luego de que una policía estatal lesionada en una pierna por disparo de arma de fuego ingresara a una clínica privada en estos momentos cerca de las 10 de la mañana ahora de la frontera ingresaron tres oficiales más a un hospital estatal también lesionados por disparo de arma de fuego.

El enfrentamiento continúa según han reportado las autoridades a la altura del kilómetro 42 sobre la carretera Ribereña y en operativos en brechas y caminos de terracería en los límites de Coahuila con Nuevo León luego de qué civiles armados procedentes de Anáhuac, Nuevo León y no Laredo Tamaulipas pretenden ingresar a Coahuila por esa zona fronteriza.

Ya se han movilizado hacia ese sector helicópteros del estado y también autoridades de la policía estatal y otras corporaciones hacia esa zona procedentes de diferentes municipios. 

La recomendación se mantiene a las personas que circulan sobre la carretera Ribereña que eviten esa zona de Guerrero Hidalgo para evitar riesgos ante los operativos que se realizan en las brechas y también sobre la propia carretera federal.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Se incendian viviendas en colonia Tierra y Esperanza
Siguiente publicación México envía nueva nota diplomática a EU por boyas contra migrantes en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;