WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece a un mes de tener su boda de ensueño

Sarahí González Toledo murió este martes tras perder la batalla contra el cáncer de leucemia

  • 2394

 

Nueva Rosita.- A poco más de un mes de haber cumplido su sueño de casarse con el amor de su vida y tener una boda de ensueño, Sarahí González Toledo perdió la batalla contra el cáncer (leucemia).

Los pronósticos de los médicos fueron certeros y tal parece que Sarahí lo presentía, por eso decidió preparar a sus dos hijos menores para que su partida fuera menos dolorosa y lograr contraer nupcias con su pareja.

Un vestido blanco de novia, baile, comida y rodeada por familia y amistades es como soñaba su evento y así fue, para ello empresarios de la región se unieron para hacer de su día algo inolvidable.

Lamentablemente este martes por la mañana, familiares directos de Sarahí daban a conocer el deceso, pues a pesar de tanto luchar, el cáncer invadió su cuerpo y hoy duerme el sueño eterno.

Después de 4 años de recibir la noticia y una serie de tratamientos, hace dos meses fue desahuciada a la edad de 31 años.

Sus comentarios llenos de fe y esperanza, a través de cuenta personal, movieron las fibras más sensibles de empresarios y la comunidad en general, que contribuyeron a cumplir su última voluntad el pasado 16 de junio.

 

 

En su cuenta personal fue escrito lo siguiente:

De parte de los hijos, su esposo, padres y familia.
Damos las gracias a todas las personas que siempre estuvieron al pendiente de ella, sin antes dar las gracias a que de una u otra forma la ayudaron. Sarahí ya descansa en paz.
Ella ya descansa en la gloriosa casa de Dios.
Sólo queda recordarla con el ánimo y las ganas que tenía de vivir.

Ella será velada en la funeraria Martínez en punto de las 7:00 p.m., el día de hoy. Quien guste acompañarla, es bienvenido.

Muchas gracias a todos por su apoyo a mi cuñada siempre.

Descansa en paz, Sarahí.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 25 DE JULIO DEL 2023
Siguiente publicación Extienden contrato al superintendente escolar en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;