
Piedras Negras, Coahuila. - Con actividades diversas que estuvieron practicando desde el pasado 10 de julio, éste martes fueron clausurados los Cursos de Verano implementados por el municipio para los niños que asisten a los diferentes Centros Comunitarios de la localidad.
El acto, llevado a cabo en la Unidad Deportiva Víctor M. Rueda, fue encabezado por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien destacó el apoyo y confianza de los padres de familia para llevar a sus hijos.
Es por ello que, desde el inicio de su administración, ha sido una prioridad la reapertura de los diferentes centros, con el fin de acercar a los diversos sectores de la ciudad actividades recreativas y lúcidas, sobre todo en estas vacaciones.
Señaló que participaron 110 niños de los centros ubicados en las colonias Presidentes III, San Anselmo, San Joaquín y Ejido Piedras Negras, quienes concluyeron sus cursos con una convivencia familiar en la dicha piscina pública.
Treviño Galindo destacó que con estos y otros cursos, implementados éste verano a través de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, se ha atendido a más de mil niños que no se quedaron en casa en las vacaciones.
madpf