
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que fue detectado en la vía pública vendiendo narcóticos fue detenido por las autoridades municipales y consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común para su consignación al Cereso.
El detenido fue identificado como Ernesto Alonso “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Valle de las Flores, dicha persona fue sorprendida en el cruce de las calles Alicia y avenida Los Olivos.
Al mostrar actitud sospechosa los oficiales de Seguridad Pública lo sometieron a una revisión corporal, donde le detectaron 56 envoltorios con droga con las características del cristal.
Por tal motivo las autoridades procedieron a leer sus derechos al sujeto y posteriormente lo arrestaron para consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.
madpf