
Por: Jesús Castro
Saltillo, Coah.- El Gobernador electo Manolo Jiménez Salinas y su equipo, concluyeron las reuniones de diagnóstico con todas las secretarías de la actual Administración, por lo que durante esta semana analizarán los resultados, ya que en agosto realizarán las mesas de trabajo en todo el estado.
Siguiendo el cronograma que se fijó, durante julio llevaron a cabo una serie de reuniones, junto con su equipo de transición, con los titulares de todas las Secretarías, luego de que el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís le abrió todas las puertas para realizar un diagnóstico de cada dependencia.
“En conjunto con la Administración actual estamos viendo las cosas buenas, lo que hay que conservar, lo que hay que innovar, y lo que hay que cambiar para mejorar, esto lo empezamos después de la gira de agradecimiento”, indicó el Gobernador electo.
Y justamente ayer Jiménez Salinas publicó en sus redes sociales que la semana que concluyó terminaron estas reuniones de diagnóstico y anunció en un breve mensaje de twiter que “esta semana empezamos a ver los resultados de las reuniones de diagnóstico”.
Agregó al tuit una foto de las carpetas con sus compromisos de campaña, la carpeta con la agenda estratégica, y proyectada en la pared la carátula de los resultados. Será durante esta semana que realicen este análisis, porque a partir del próximo lunes viene la siguiente fase de su plan.