WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo detienen por asaltar una gasolinera en Del Río

Tras cometer el robo a mano armada, el individuo intentó huir del lugar a pie

  • 648

 

Del Río, Tx.- Se llevó a cabo sin incidentes la aprehensión del responsable del asalto a mano armada de una gasolinera local, en donde el ladrón logró llevarse un monto de 25 dólares y después intentó darse a la huida a pie en hechos ocurridos en Del Río.

La persona detenida fue identificada como Josué Rodríguez, de 41 años de edad, residente de esta población, quien fue fichado en el Departamento de Policía por el delito de robo agravado y después enviado al Centro de Detención de Val Verde.

El arresto fue hecho por elementos de la Policía de la Ciudad, quienes respondieron al llamado de emergencia de un robo a mano armada en el centro comercial Stripes ubicado en el bulevar Veteranos, donde el cajero y testigos proporcionaron la descripción del responsable y su vestimenta.

Al estar patrullando el área se logró dar con el responsable, quien entre sus pertenencias contaba con 25 dólares en efectivo, un arma blanca con la que amenazó al cajero y un paquete de carne seca que también tomó del centro comercial antes de darse a la huida.

Con el testimonio de los testigos de los hechos y del cajero se identificó a esta persona como el responsable del atraco y se dijo a las autoridades que solo había ingresado al comercio y amenazó a todos con un arma blanca y al estar agresivo se le entregó el dinero.

Publicación anterior Reporte Semanal: Registra Coahuila 23 nuevos casos de Covid 19
Siguiente publicación Participa en riña mujer embarazada y acaba lesionada en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;