WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos lesionados en choque provocado por jugar “carreritas”

Testigos aseguraron que los dos conductores involucrados, cada quien en un Mustang, jugaban carreras al momento del accidente.

  • 1212

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de julio del 2023.- Un hombre y una mujer no identificados fueron trasladados al hospital tras participar en un choque entre dos Ford Mustangs que circulaban sobre Manuel Pérez Treviño. Uno de los automóviles perdió la defensa delantera en el encontronazo.

Según el parte oficial, el conductor de uno de los Mustangs aseguró que la otra parte se le atravesó y eso causó el impacto. El otro conductor aceptó la responsabilidad y ambos participantes llegaron a un acuerdo, por lo que no hubo detenidos. 

El conductor del Mustang señalado como la parte afectada y una pasajera del automóvil presuntamente responsable fueron trasladados al hospital. Los involucrados se negaron a proporcionar sus nombres.

Afirman testigos jugaban carreras

Por otro lado, múltiples testigos afirmaron que los los dos Mustang iban jugando carreras entre ellos, empezando desde la fuente de la calle Martínez hasta la altura de Mariápolis, en donde uno de ellos perdió el control y chocó contra el otro.

Publicación anterior Publicará Municipio resultados de Becas Escolares y Transporte la primera semana de agosto
Siguiente publicación Arranca segunda etapa de rehabilitación de línea de drenaje en Par Vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;