WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalan módulo para registro de programa ‘Tinacos coNTodo 2023’

El director de Desarrollo Humano, Darío Martínez explicó que el módulo se ubicará toda la semana en diferentes puntos del sector Cumbres en un horario de 10 de la mañana a 12 del medio día.

  • 677

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de julio de 2023.- Aunque anteriormente ya se había realizado un censo para determinar las personas que querían participar en el programa ‘Tinacos coNTodo 2023’, el Ayuntamiento de Piedras Negras a través del Departamento de Desarrollo Incluyente, instalo el módulo de registro en la colonia Cumbres.

Darío Martínez, director de Desarrollo Humano, dio a conocer que se inició este lunes con este módulo en la calle Juan Pablo ll para hacer el estudio socioeconómico y dar la explicación técnica de como será el método de instalación de estos tinacos.

El módulo se ubicará toda la semana en diferentes puntos de este sector para que las personas puedan acercarse en un horario de 10 de la mañana a 12 del medio día y se tratara de ubicar uno en la tarde para las personas que trabajan.

Agregó, fue un total de 500 casas las que se visitaron y de estas, las primeras 57 personas son las que se tienen contempladas para autorizar en la primera parte del techo financiero de 200 mil pesos.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Se reúne alcaldesa con la cónsul de México en Eagle Pass; tratan temas de culturas y mujeres
Siguiente publicación Publicará Municipio resultados de Becas Escolares y Transporte la primera semana de agosto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;