WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila, muere adulto mayor al caer de barda; quería ingresar a su casa

Varios elementos de Servicios Periciales acudieron al ejido para comenzar con las investigaciones y levantar el cuerpo.

  • 593

Por Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- En el ejido Granada perteneciente a Matamoros, Coahuila, se reportó el fallecimiento de un hombre de la tercera edad, presuntamente intentaba brincarse la barda de su casa cuando cayó desde su propia altura y falleció, fueron paramédicos quienes confirmaron la defunción durante la madrugada del domingo.

El hombre, que se encontraba presuntamente ebrio, fue identificado como Víctor Hernández Martínez, de 63 años, con domicilio en el mismo poblado, el hombre fue encontrado por sus familiares luego de caer de la barda.

Según relató la familia, cuando Víctor llegó a su vivienda la puerta se encontraba cerrada, por lo que presumen que el hombre intentó ingresar brincándose las bardas las cuales son de poca altura, sin embargo tienen vidrios en la parte superior.

Sin darse cuenta Víctor se cortó un brazo y comenzó a sangrar, lo que le hizo perder el equilibrio y cayó golpeándose en la cabeza quedando inconsciente en el lugar.

Fueron elementos de seguridad quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron al Ministerio Público.

Varios elementos de Servicios Periciales acudieron al ejido para comenzar con las investigaciones y levantar el cuerpo para llevarlo al Semefo, en donde se realizará la necropsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento.

Con información de Milenio

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 24 DE JULIO DEL 2023
Siguiente publicación Muere chofer en volcadura en Jiménez, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;