WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven termina grave al ser atropellado por tren en Saltillo; contrincante en riña lo habría lanzado a vías

El hombre fue golpeado por la locomotora y terminó semiinconsciente y con múltiples lesiones en la cabeza a un costado de las vías.

  • 738

 

Saltillo, Coah.- Gravemente lesionado terminó un hombre, luego de haber sido atropellado por el tren durante una riña registrada la mañana de este lunes en la colonia Julieta Pérez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando vecinos del sector solicitaron a través del 911 la presencia de autoridades y cuerpos de auxilio hasta las vías del tren que pasan por el mencionado sector.

De acuerdo a los colonos, en dicho sitio, Rafael Eduardo, de 31 años, comenzó a discutir con un individuo identificado como “Pancho”, ya que mantenían viejas rencillas.

Posteriormente los hombres intercambiaron algunos golpes y, presuntamente, Pancho empujó a Rafael Eduardo hacia las vías férreas en el momento en el que el tren se aproximaba.

El hombre fue golpeado por la locomotora y terminó semiinconsciente y con múltiples lesiones en la cabeza a un costado de las vías.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron primeros auxilios al herido, para después trasladarlo de urgencia a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con testigos, los cuales señalaron que el presunto responsable se dio a la fuga, por lo que realizaron su búsqueda por los alrededores, sin poder localizarlo.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior ¡Se robaron un avión en el AICM!
Siguiente publicación Muere bebé en Durango tras ‘golpearse con mueble’; investigan caso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;