
Eagle Pass.-Un inmigrante fue detenido y otro se dio a la fuga, cuando un patrullero del sheriff interceptó el auto en el que eran transportados. El chofer también fue arrestado.
Este incidente se dio en la madrugada dentro del sector Minas del Seco donde el conductor del vehículo sospechoso Nissán Altima oscuro, cometía una infracción de tráfico sobre las calles Barrera y Pecos.
El departamento del sheriff por medio del Teniente Efrain Valdez, dio a conocer que cuando el oficial intentaba hacer su trabajo, vio cuando del auto bajaron tres personas y se daban a la huida. Pudo detener al conductor y a un inmigrante de origen hondureño.
Sin embargo, el conductor al que se le identificó como Cristian Alberto Portillo, de Houston, Texas, opuso resistencia e intentó evita que se le pusiera en custodia.
Pero después de lidiar con él, pudo controlarse y quedar bajo detención.
El otro indocumentado no fue localizado y pudo escaparse en el sector y es posible que haya tomado hacia áreas de monte.
De lo anterior fue informado el departamento de Seguridad Pública Estatal a quien pondrían en sus manos al conductor del auto por los delitos de tráfico de migrantes.
MCVS