WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre abandona a sus dos hijos en cine de Cancún

La mujer los llevó a ver Transformers, salió al baño y no regresó

  • 687

Menores abandonados por su madre en cine de Cancún. Foto: Especial

 

Por: Grupo Zócalo

 

Cancún, Quintana Roo; 24 de julio.- Dos hermanos menores de edad, de tan sólo 8 y 9 años de edad, fueron abandonados en un cine de Cinépolis ubicado en la Plaza Las Américas, en Cancún, la noche del pasado domingo, informaron autoridades de Seguridad Pública.

Según información proporcionada por personal de la empresa Cinépolis, al concluir la proyección de la película Transformers, los empleados se percataron de que los dos pequeños se encontraban solos en la sala.

Ante esta situación, decidieron entrevistar a los menores para conocer su situación, y posteriormente se comunicaron con el número de emergencias 911 para reportar el abandono de los niños.

Los niños manifestaron que su madre, quien los acompañó al cine, salió al baño durante la proyección de la película, pero lamentablemente no regresó.

Agentes del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, acudieron al lugar para brindar asistencia a los menores.

Actualmente, los dos niños se encuentran bajo resguardo del DIF Benito Juárez mientras las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la madre de los menores.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Logra Recaudación de Rentas más de 8 mil trámites de Repuve
Siguiente publicación Altos mandos supervisan en Eagle Pass cerco de seguridad antiinmigrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;