WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a dos durante partido de futbol en Veracruz

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Trejo Cruz, alias "El Trejo", de 52 años, y Alberto Hernández Seráfico, alias "Seráfico", de 42 años

  • 746

 

Por: Agencia Reforma

Veracruz.- Un par de hombres armados irrumpieron en un partido de futbol y mataron a balazos a dos hombres en la localidad de Pueblo de las Flores, en el Municipio de Fortín, Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Trejo Cruz, “El Trejo”, de 52 años, y Alberto Hernández Seráfico, “Seráfico”, de 42 años, quienes fueron asesinados mientras observaban el juego la tarde de este domingo, de acuerdo con reportes locales.

Los cuerpos de Gerardo Trejo y Alberto Hernández quedaron tendidos sobre el césped, uno encima del otro, mientras que algunos de los presentes trataron de evitar que uno de los hombres que aún seguía con vida se desangrara.

“Estábamos bien entrados en el juego, ya sabes, y de pronto escuchamos los disparos. Nos tiramos al suelo, otros corrieron. Ya solo vimos que un coche se jaló bien rápido, eran los que dispararon”, contó un testigo a un medio local.
Cuando llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Tras acordonar el área, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lanzaron disparos al aire para dispersar a los familiares de las víctimas que agredieron a los uniformados al tratar de rebasar el acordonamiento.

Una persona fue detenida por esta situación.

Versiones extraoficiales apuntan que la persona identificada como “El Trejo” era un presunto integrante del cártel de “Los Zetas”, que habría sido detenido por la Marina en noviembre de 2012 en Córdoba, Veracruz.

Publicación anterior Rescatan alrededor de 100 migrantes en trailer en autopista Veracruz-Córdoba
Siguiente publicación Camioneta le da de reversa y choca auto con mujer embarazada a bordo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;