WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan en Washington proyecto de ampliación del puente número 2

El secretario de Economía, Claudio Bres Garza, expuso el proyecto en la Reunión Plenaria del Departamento de Estado

  • 559

 

Eagle Pass.- Con la intención de mejorar el puerto fronterizo mediante la atracción de más compañías que crucen sus mercancías por Piedras Negras-Eagle Pass, una delegación compuesta por funcionarios de ambos lados estuvo en Washington para presentar en la Reunión Plenaria del Departamento de Estado los proyectos encaminados a mejorar las instalaciones del puente Camino Real.

Son planes de expandir y ampliar las los carriles y accesos al citado puerto fronterizo desde el lado mexicano hasta el lado de Estados Unidos.

Por Eagle Pass, además de los ingenieros encargados de los diseños, viajaron el gerente municipal Iván Morúa y el director de Planeación, Plácido Madera.

Por parte de Coahuila, estuvo presente el secretario de Economía, Claudio Bres Garza, quien expuso el proyecto de ampliación que se tiene activo del puente internacional número 2.

Ambas entidades están conjuntamente trabajando para aumentar y mejorar el flujo de tráfico comercial que permita hacer al puerto, uno de los mejores en todo Estados Unidos y México.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior No sólo la vaquita marina peligra: el lobo mexicano, la caguama y el jaguar podrían extinguirse
Siguiente publicación Abandonan traficantes  a mujer herida de sus pies
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;