WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

​​Musk dice que Twitter cambiará su logo del icónico pájaro por una X

El propietario de Twitter dijo que quería hacer el cambio en todo el mundo a partir del lunes.

  • 514

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció este sábado que la plataforma pronto abandonará el logotipo del pájaro azul que ha identificado a la marca durante años. La nueva iniciativa del magnate parece estar vinculada a su profundo interés en transformar la red social en una “aplicación para todo” llamada simplemente X.

“Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”, tuiteó Musk, pese a que en la página web de la compañía se destaca que el logotipo es su “activo más reconocible” y que por eso lo protegen “tanto”.
Sin embargo, los planes de Musk, aparentemente, no coinciden con las anteriores políticas de Twitter. “Si esta noche [del sábado] se publica un logotipo X lo suficientemente bueno, mañana lo haremos público en todo el mundo”, escribió el empresario en otro tuit.

Más tarde, Musk difundió un video en el que aparece una X parpadeante, aunque no dio más detalles. De momento, la empresa tampoco ha aclarado las posibles novedades.

Luego de que Elon Musk comprara Twitter en octubre del año pasado, la compañía cambió su nombre comercial a X Corp., reflejando la visión del multimillonario de crear una “super aplicación”, como la china WeChat, recoge Reuters.

Además, el magnate ha propuesto cambiar el color azul predeterminado del servicio de microblogueo a negro e hizo una encuesta. Hasta ahora, la opción de una interfaz negra lidera con el 75,5 % de los votos.

“Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación de todo”, declaró Musk poco antes de concretar la compra de la red social. Desde entonces, el magnate ha realizado cambios radicales en la plataforma, incluyendo despidos masivos, la introducción de un plan de verificación de pago, entre otros.

La semana pasada, Musk anunció el lanzamiento de su nueva empresa, xAI, que se dedicará al desarrollo de la inteligencia artificial para construir una alternativa al popular chatbot ChatGPT de OpenAI. La herramienta buscará “entender la realidad” y “la verdadera naturaleza del universo”.

Información por RT

 

madpf

Publicación anterior Checo Pérez vuelve al podio en la F1 y acaba tercero; Verstappen gana el GP de Hungría
Siguiente publicación Amanecen 20 colonias de Piedras Negras sin agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;