WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen al presunto responsable del incendio en bar de Sonora que dejó 12 muertos

Policías de San Luis Río Colorado detuvieron a hombre que causó incendio en bar de Sonora, que dejó 12 muertos, informó Edil.

  • 671

Por Grupo Zócalo

Sonora.- El alcalde de San Luis Río Colorado dio a conocer que Policías Municipales dieron con el responsable del incendio a la cantina que provocó la muerte por lo menos 12 personas, y dejó heridos a 4 más que fueron trasladados a hospitales locales.

A través de su cuenta de twitter, el presidente municipal adelantó que la persona fue localizada y ya fue detenida por policías municipales, y que la información completa se dará a conocer más adelante.

“Les informó que en estos momentos fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House. En unos momentos más información”, se lee en el mensaje.

Alrededor de la 1:00 de la tarde, el alcalde, junto a más autoridades municipales, ofreció una rueda de prensa donde adelantó que el vehículo de la persona había sido localizado, pero no confirmó la detención del sujeto.

Fue hasta la 1:45 de la tarde que ya informó a la sociedad que la persona había sido detenida, pero no ofreció detalles del operativo.

La investigación de este caso la encabeza la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde el propio Fiscal General, Gustavo Rómulo Salas, informó que se trasladaría personalmente para estar al frente de las acciones.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Alertan por fuga de gas en ducto de PEMEX en Veracruz
Siguiente publicación Matan a ex candidato del PRI en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;