Piedras Negras, Coah.- La instalación de un retén por parte de la policía estatal a la altura del Ejido Piedras Negras sobre la carretera Ribereña provocó preocupación y alertamiento de los habitantes de esa zona, luego de que los oficiales atravesaron en plena vía federal vehículos blindados y camionetas de la policía del estado.
Esto ocurrió cerca de as 8:30 de la tarde noche cuando los oficiales atravesaron dos patrullas, además de un vehículo blindado y comenzaron a revisar unidades motrices que iban hacia Acuña o retornaban del norte hacia Piedras Negras.
En el operativo sólo participaban unidades estatales y no del Ejército o la Guardia Nacional.
Vecinos del sector Ejido Piedras Negras comenzaron a reportar a los distintos canales de TV, los grupos de atención al público o reportes ciudadanos de Grupo Zócalo sobre si había situaciones de riesgo en la carretera Ribereña por el despliegue de oficiales armados que se atravesaban en la carretera.
Ninguna autoridad informó sobre lo que sucedía, pero temprano esas unidades estatales circulaban por la zona de la Gran Plaza en patrullajes rutinarios.