WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan sin vida en la Saltillo-Zacatecas a joven desaparecido Jesús Adrián; padecía de retraso mental

Fue localizado sin vida en la carretera Saltillo-Zacatecas un joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde un día antes

  • 1090

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- La tarde de este miércoles fue localizado sin vida un joven de 24 años, luego de que fuera embestido por un vehículo cuando pretendía cruzar la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del ejido Salitre.

El joven identificado como Jesús Adrián Rodríguez Espinoza, de 24 años, quien padecía de retraso mental, salió de su domicilio el pasado 18 de julio durante la tarde y ya no regresó, por lo que preocupó a su familia.

Jesús Adrián tomó un camino desconocido y se alejó de casa, dirigiéndose con rumbo a la transitada vía federal, donde acabó siendo embestido por un vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Su familia lo buscó por varias horas, sin embargo no había rastro de Jesús, hasta que finalmente familiares del comisariado ejidal se percataron de la presencia de un cuerpo con las característica del joven tirado a un costado de la carretera, en el kilómetro 268+71.

Al acercarse a observar el cuerpo se percataron que se trababa de Jesús, por lo que llamaron a las autoridades para tomar conocimiento de lo sucedido, movilizando a agentes de investigación y peritos en criminalística.

Las autoridades determinaron que en el lugar no había rastro alguno del vehículo responsable del accidente, por lo que se cree que se trataba de una unidad de grandes dimensiones.

El cuerpo fue levantado y trasladado al servicio médico forense donde se le realizó la necropsia de ley, determinando que Jesús murió a causa de un trauma de craneo severo.

 

 

madpf

Publicación anterior Producen en Eagle Pass la Barbie tortilla
Siguiente publicación Cierra Instituto Estatal de Educación para los Adultos jornada intensa con 150 usuarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;