WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan madre e hija en tramo de Menonitas

Terminaron lesionadas tras volcar aparatosamente la camioneta familiar

  • 816

 

Sabinas, Coah.- Una mujer y una pequeña menor de edad terminaron lesionadas tras volcar aparatosamente la camioneta familiar en la que se desplazaban sobre la carretera federal 57, a la altura del paraje conocido como Menonitas. 

El accidente fue reportado durante la noche del pasado martes en la mencionada arteria federal, a la altura del kilómetro 53, donde quedó destrozada una camioneta Chevrolet Suburban en color blanco.  

Tras el reporte de la aparatosa volcadura que terminó destrozada la Suburban, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas y Monclova, así como bomberos del municipio de Escobedo, los cuales se concentraron en la atención de las dos personas que terminaron con diversas lesiones. 

Fueron paramédicos de Cruz Roja de Monclova, quienes trasladaron a las dos personas lesionadas a un hospital en la ciudad de Monclova para que fueran valoradas por las múltiples lesiones que presentaron. 

 

 

madpf

Publicación anterior ¡No olvides el paraguas! Clima México del 20 de julio de 2023: Se esperan lluvias y granizo por monzón
Siguiente publicación Hallan culpable a familia que vendía blanqueador como una cura milagrosa para la Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;