
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales atendieron el reporte de un fuerte accidente por alcance que se registró la noche del martes, en el fraccionamiento Real del Norte donde resultó como responsable el conductor de un vehículo propiedad de la empresa de Izzi.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Toyota modelo 1982 de color blanco se desplazaba sobre la calle Camino Real de norte a sur, y se detuvo en el segundo retorno para tomar una intersección rumbo al oriente.
Fue en ese momento que el descuidado conductor del vehículo Chevrolet Spark modelo 2018, propiedad de la empresa proveedora de internet, impactó por alcance ya que no alcanzó a frenar por conducir sin guardar su distancia de seguridad además de la distracción de la que no habló.
Al arribar las autoridades se procedió a llegar a un acuerdo entre los participantes ya que el responsable cuenta con seguro vigente y seria el ajustado quien realizo el papeleo correspondiente para enviar a reparación la camioneta afectada.
madpf