WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia vivienda de Acuña por culpa de minisplit

Los propietarios de la vivienda se encontraban dormidos cuando ocurrió el incendio, pero su hija de 14 años fue corriendo para avisarles que estaba saliendo mucho humo de una de las habitaciones

  • 1489

 

Acuña, Coah.- Debido al recalentamiento de cables conectados al aire acondicionado, se produjo el incendio de una vivienda de la colonia Infonavit, que trajo como consecuencia cuantiosos daños materiales, no reportan personas lesionadas.

Este incidente ocurrió esta madrugada de miércoles, en un domicilio de la Calle Jesús María Ramon del citado fraccionamiento, propiedad de Daniel, de 38 años de edad.

El afectado indicó que se encontraban dormidos cuando su hija de 14 años le informó que había mucho humo en uno de los cuartos, al verificar, se percata que efectivamente se encontraba incendiando, procediendo a bajar los interruptores de la luz, asimismo pidiendo el apoyo al departamento de Bomberos.

Hasta este lugar arribaron oficiales en las unidades 107 y 114 a cargo de Eduardo Salas, quienes lograron controlar la situación, pero no evitaron el fuego consumiera en su totalidad lo existente en el interior de la vivienda.

Publicación anterior Destaca Robles unidad y trabajo en el tricolor; listo PRI para 2024
Siguiente publicación Inician búsqueda de restos de 10 mineros en El Pinabete
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;