WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías baleados en Reynosa habían participado en operativos de búsqueda de desaparecidos

El colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas lamentó la muerte de los dos elementos y envió condolencias a sus familiares.

  • 624

 

Ciudad de México.- Los dos elementos que murieron el sábado en Reynosa, tras un ataque armado, habían participado en operativos de seguridad para los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Tamaulipas.

El colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas indicó que Beatriz Murillo Román, de 42 años, y Tomás Eduardo Cabrales, de 38 años, policías de la Guardia Estatal estuvieron apoyando en los operativos que se realizaron en el municipio de Reynosa.

Y es que cada trabajo de búsqueda se hace con un dispositivo de seguridad, por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora, para garantizar que se puedan realizar salvaguardando la integridad de los buscadores, que en su mayoría son mujeres.

Tras la muerte de los elementos el colectivo ‘Amor por los Desaparecidos’ en Tamaulipas lamentó la muerte de los dos elementos, y mandó condolencias a sus familiares.

“Lamentamos y les mandamos nuestras condolencias a la familia del oficial Tomás y la oficial Beatriz, quiénes nos estuvieron apoyando en nuestros operativos de búsqueda. Vuelven alto, gracias por caminar a nuestro lado en la búsqueda de nuestros familiares desaparecidos, quedan en nuestros corazones”.
Los elementos de policía murieron el sábado, luego de que hombres armados, que iban en una camioneta negra, los iban siguiendo, los emparejaron y comenzaron a dispararles, después de eso el chófer de la patrulla chocó y se volcó.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Incrementa demanda de actas de nacimiento en vacaciones
Siguiente publicación Provoca accidente en camión repartidor en zona centro de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;