Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Piedras Negras mencionó que en la temporada de vacaciones muchas personas aprovechan para poner en regla sus documentos.
Piedras Negras

Incrementa demanda de actas de nacimiento en vacaciones

La titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Piedras Negras mencionó que en la temporada de vacaciones muchas personas aprovechan para poner en regla sus documentos.

Foto de perfil de Orquídea López Allec
Autor: Orquídea López Allec
18 de julio de 2023 a las 13:04 · 1316 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de julio de 2023.- En este periodo vacacional, se ha incrementado la demanda de actas de nacimiento, principalmente por personas que buscan realizar trámites para su pasaporte o visa americana, informó Mónica de Luna, titular de la Oficialía Primera del Registro Civil.

Precisó que también se acercan muchas personas que indican que quieren su acta de nacimiento, porque buscan realizar otro tipo de trámites, como el sacar su credencial de elector, licencias de manejo, entre otros.

Resaltó que la Oficialía no tiene vacaciones, toda vez que esta temporada es cuando muchas personas aprovechan para poner en regla sus documentos o bien actualizarlos.

Detalló que en la Oficialía Primera el Registro Civil además de expedir copias certificadas de actas de nacimiento, se realizan diferentes trámites, tales como matrimonios, matrimonios igualitarios, nacimientos, defunciones, adopciones, pactos, inscripciones extranjeras, divorcios, divorcio administrativo y reconocimientos.

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido