WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a hondureño muerto en un rancho en Eagle Pass

Altas temperaturas cobran su vida cuando caminaba hacia el interior de Texas, suman ya 73 fallecidos en la frontera común.

  • 861

 

Eagle Pass.- Un migrante de origen hondureño fue encontrado sin vida al interior de un rancho que se localiza por el camino 131 dentro del condado de Maverick; las altas temperaturas lo hicieron sucumbir debido a la fuerte deshidratación.

El hombre de 30 años de edad estaba entre arbustos donde se cree que se detuvo a descansar durante la tarde noche del lunes.

El sheriff Tom Schmerber dio a conocer que el rancho Burr es una propiedad muy extensa y con frecuencia es utilizada por los indocumentados para caminar y alejarse de la frontera.

En este caso, el inmigrante que contaba con un documento expedido por Gobernación Mexicana que le daba derecho a permanecer como visitante el país, quedó sin vida y ahora una juez de paz ha ordenado que su cuerpo se enviado ante el forense.

Es la víctima mortal número 50 que se registra en esta región, por lo que a través de la Patrulla Fronteriza se ha dado parte al consulado hondureño más cercano para que se encargue de las diligencias correspondientes.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Coparmex abierta al diálogo para incremento al ISN; se buscaría etiquetar obras para cada región
Siguiente publicación Esperan lluvias para mitigar sequía en el campo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;