WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza alcaldesa gira de trabajo “3 de 3” en obras

Una de las obras que visitó la alcaldesa en esta gira de trabajo fue para la entrega de la obra de pavimentación de la calle Francisco Ramírez Mijares de la colonia San Felipe.

  • 562

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de julio de 2023.- Al destacar que esta administración municipal se cumple lo que se promete, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevo a cabo su gira de trabajo ‘3 de 3’ en obras dando inicio en el ejido Villa de Fuente con el arranque de 3 calles.

Enfatizó, que esta obra fue petición de los habitantes del ejido durante el programa ‘Miércoles Contigo en los Ejidos’, por lo que se van a pavimentar las calles Gregorio Galindo, Óscar Pope y Baldomero Saucedo con su cordón cuneta y señalamientos viales para evitar accidentes viales, esto con una inversión de 4 millones 208 mil pesos.

Posterior a este arranque de pavimentación, se trasladó a la colonia San Felipe para hacer entrega de la obra de carpeteo en la calle Francisco Ramírez Mijares, donde se invirtieron 803 mil pesos luego de 35 años de no ser pavimentada y quedar rezagada.

Por último, recorrió la plaza Roma para dar el banderazo de arranque en su rehabilitación, en donde se busca ampliar este espacio así como su estacionamiento para que pueda ser una zona de recreación y descanso.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Reporte semanal de Covid en Coahuila informa de 51 nuevos casos, incluyendo una defunción.
Siguiente publicación Supervisa MARS Sistema Vial Cuatro Caminos, en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;